Clínica Dental Monterrey

Periodoncia e Implantes Dr. Daniel Fernández, es una clínica dental Monterrey que se especializa en ofrecer tratamientos dentales de calidad. 

¿Qué tratamientos se ofrecen dentro de Periodoncia e Implantes Dr. Daniel Fernández?

Este espacio destaca como clínica dental Monterrey no sólo por la experiencia del Dr. Daniel Fernández y su equipo, sino por todos los procedimientos que se realizan en ella. 

Estos procedimientos se categorizan en cuatro grandes áreas, las cuales se enfocan en resolver problemas específicos: Enfermedad Periodontal, Implantes Dentales, Diseño de Sonrisa y Odontología General.

consultorio dr daniel fernandez 04 periodoncia e implantes monterrey 1

Enfermedad Periodontal

Es una enfermedad bucal muy común que puede pasar desapercibida porque no causa dolor, por lo que fácilmente puede provocar daños graves a la estructura dental. 

En Periodoncia e Implantes Dr. Daniel Fernández se ofrecen los siguientes procedimientos para tratar la enfermedad periodontal:

  • Curetaje
  • Injerto de encía
  • Cirugía Periodontal
  • Limpieza Dental
  • Alargamiento de corona

El tipo de tratamiento a elegir dependerá del estado de la salud bucodental del paciente. Esta decisión se tomará una vez que se lleve a cabo el diagnóstico en la clínica dental Monterrey.

Implantes Dentales

Los implantes dentales tienen como objetivo mejorar la funcionalidad y estética de la boca, por ello, es el procedimiento ideal para aquellas personas que han perdido piezas dentales o tienen daños irreversibles en los dientes. 

Los implantes dentales se colocan quirúrgicamente en la mandíbula sustituyendo las raíces de los dientes faltantes. Debido a que el titanio de los implantes se fusiona con la mandíbula, éstos no se deslizan ni causan daño en el hueso, como sí lo hacen los puentes y las dentaduras postizas.

En la clínica dental Monterrey se ofrecen los mejores procedimientos de Implantología Oral:

  • Cirugía de Implantes
  • Rehabilitación de Implantes Dentales
  • Elevación de seno paranasal
  • Injerto de hueso
  • Sedación consciente

Diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa es un conjunto de procedimientos destinados a mejorar la estética de los dientes teniendo en cuenta aspectos como la forma de la cara y el color de la piel.

Por esta razón, el diseño de cada paciente es diferente y puede requerir de la intervención de una o varias especialidades como Ortodoncia para mejorar la posición de los dientes, Periodoncia para favorecer la adecuada altura de la encía y Rehabilitación para reemplazar las piezas faltantes. 

Algunos de los procedimientos que se realizan en nuestra clínica dental Monterrey para mejorar la estética de la sonrisa son:

  • Recontorneo estético de la encía
  • Carillas dentales
  • Blanqueamiento dental
  • Ortodoncia estética
  • Ortodoncia invisible
consultorio dr daniel fernandez 05 periodoncia e implantes monterrey 1

Odontología General

La Odontología General se encarga de realizar el diagnóstico del paciente, solucionar los problemas primarios que éste pueda presentar y de canalizarlo a cada especialista de acuerdo a sus necesidades específicas. 

Los principales tratamientos que se realizan en la clínica dental Monterrey son:

  • Endodoncia
  • Ortodoncia
  • Empastes dentales
  • Extracción dental
  • Prótesis dentales removibles

¿Qué ventajas ofrece la clínica Periodontal e Implantes Dr. Daniel Fernández?

Materiales de calidad

En la clínica dental Monterrey se utilizan únicamente implantes y biomateriales de calidad comprobada para garantizar el mejor resultado posible de cada tratamiento.

Atención a extranjeros

Debido a la cercanía con Estados Unidos, la clínica dental Monterrey se especializa en la atención a norteamericanos. 

Los pacientes no tienen que preocuparse por problemas de comunicación ya que el Dr. Daniel Fernández domina el idioma inglés, por lo que pueden resolver cualquier duda antes, durante y después de los procedimientos en su propio idioma. 

Además, los materiales que se utilizan en la clínica están avalados por la FDA (U.S. Food and Drug Administratrion), y los protocolos de limpieza y desinfección son los mismos que en Estados Unidos. 

Facilidades de pagos

Para la facilidad de los pacientes, se aceptan tarjetas de crédito y débito como Visa, MasterCard y American Express, así como pagos a meses sin interés o por medio de PayPal.

Atención personalizada

Cada paciente es diferente, por lo que cada uno de ellos es tratado de la forma más adecuada, escuchando sus necesidades y los resultados que desean obtener para poderles ofrecer el tratamiento que mejor se adapte a sus requerimientos.

consultorio dr daniel fernandez 03 periodoncia e implantes monterrey

¡Visítanos!

10 años de experiencia y cientos de pacientes satisfechos nos respaldan como clínica dental Monterrey. 

Permítenos demostrarte el profesionalismo que nos distingue y deja la salud de tu boca en manos expertas. 

Si tienes alguna duda sobre algún tratamiento o deseas agendar una cita, contáctate con nosotros y con placer te atenderemos.

¿Cómo te podemos ayudar?

How can we help you?

¡Llámanos para agendar una cita!

Call us to schedule an appointment
81 1880 9351

newsletter facebook messenger

Horario

Consulting Hours
Lunes/Monday – Viernes/Friday: 10:00 AM – 7:00 PM
Sábado/Saturday: 10:00 AM – 2:00 PM

Open chat
1
¿Como te puedo ayudar? Can I help you?
¿Deseas agendar una cita o preguntar sobre algún procedimiento? Estoy para ayudarte