Dentistas en Monterrey

Deja el cuidado de tu sonrisa en manos expertas

Somos una clínica dental compuesta por un equipo interdisciplinario que trabaja de forma coordinada para conseguir el mejor resultado de cada tratamiento.

doctor daniel fernandez periodoncia e implantes monterrey
Dr. Daniel Fernandez

Periodoncista

La clínica nació de la mano del Dr. Daniel Fernández hace más de 10 años con la idea de convertirse en un centro de alta especialización dental que combinara la excelencia de los tratamientos con un trato personal y cercano.

Una de las mayores ventajas de Periodoncia e Implantes Dr. Daniel Fernández es que el equipo de dentistas está conformado únicamente con especialistas con amplia experiencia en su área. Al discutir y planear los casos desde la óptica de las distintas especialidades se toman las decisiones más acertadas para garantizar el éxito de los procedimientos evitando futuras complicaciones.

La seriedad con la que se elabora cada plan de tratamiento es lo que hace a la clínica Periodoncia e Implantes Dr. Daniel Fernández diferente a otras clínicas dentales en Monterrey.

Otro aspecto que distingue a la clínica es que en todos los tratamientos dentales se utilizan únicamente biomateriales e implantes de calidad comprobada:

  • Straumann
  • Cytoplast
  • Ethicon
  • Hiossen
  • Invisalign

Si estás en busca de dentistas en Monterrey, has llegado al lugar indicado. En la clínica Periodoncia e Implantes Dr. Daniel Fernández cuidamos tu sonrisa como nadie.

¿Cuáles son los tratamientos que se ofrecen en la clínica?

Limpieza dental: Es uno de los tratamientos dentales más comunes. Consiste en retirar la acumulación de placa dentobacteriana, el sarro y algunas manchas superficiales en los dientes.

Curetaje: Es un procedimiento dental para revertir la periodontitis y consiste en el raspado del diente y el alisado de la raíz.

Cirugía periodontal: Es un tratamiento oral que por medio de un abordaje quirúrgico se eliminan defectos en el hueso y la encía ocasionados por la periodontitis.

dentistas en monterrey 01 periodoncia e implantes monterrey
dentistas en monterrey 02 periodoncia e implantes monterrey

Implantes dentales: Es un procedimiento quirúrgico por el cual se reemplazan las raíces de los dientes faltantes o dañados con estructuras de titanio, similares a tornillos. Sobre estos se colocan dientes artificiales o coronas con el objetivo de brindar una apariencia natural.

Injerto de hueso: Este tratamiento está indicado para las personas que no cuentan con el volumen óseo adecuado para poder sostener un implante dental. Se realiza desde 4 meses antes de colocar el implante o incluso el mismo día.

Sedación consciente: Es una técnica que recientemente ha cobrado fama en los tratamientos dentales, sobre todo en la cirugía de implantes dentales. Durante el procedimiento el paciente está consciente, sin embargo, no siente nada durante el procedimiento.

Blanqueamiento: es un ytatamiento de Odontología Estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales.

Carillas dentales: Son unas pequeñas láminas que se colocan en la parte delantera de los dientes y que tienen como objetivo corregir defectos de los dientes, como el tamaño, la forma y el color.

Ortodoncia: La ortodoncia es otro de los tratamientos más comunes que se ofrecen en la clínica. Su finalidad es alinear los dientes y corregir el apiñamiento dental y algunos problemas de mordida. También se maneja la ortodoncia invisible (Invisalign) y la ortodoncia lingual.

dentistas en monterrey 03 periodoncia e implantes monterrey
dentistas en monterrey 04 periodoncia e implantes monterrey

Endodoncia: Sirve para conservar las piezas dentales sin necesidad de recurrir a la extracción. Es el último recurso para conservar los dientes que tienen alguna afección en el nervio.

Extracción de muela del jucio: es un procedimiento quirúrgico para extraer una o más muelas del juicio.

Prótesis removibles: es una estructura metálica con varios dientes artificiales fijados en sus laterales. Las prótesis dentales removibles se anclan a los dientes mediante unas sujeciones metálicas. Pueden ser parciales o totales.

dentistas en monterrey 05 periodoncia e implantes monterrey

¿Por qué atenderte con nosotros?

Ubicación céntrica en área médica

  • Nos encontramos a un lado de la Avenida Morones Prieto y a menos de 5 minutos del Municipio de San Pedro Garza García.
  • Estamos ubicados a un costado del Hospital San José y alrededor de importantes edificios médicos.
  • La clínica cuenta con una rampa para el fácil acceso de personas en sillas de ruedas.

Experiencia y formación continua

  • El Dr. Daniel Fernández cuenta con más de 10 años de experiencia como especialista. Cientos de implantes colocados exitosamente lo respaldan.
  • Está certificado por el Consejo Mexicano de Periodoncia.
  • Asiste y participa en congresos nacionales e internacionales.

Atención personalizada

  • Ofrecemos tratamientos integrales con el fin de brindar salud, función y estética a la sonrisa de nuestros pacientes prestando especial atención a aquellos que sufren de enfermedades sistémicas como la diabetes y la alta presión.

Materiales de calidad comprobada

  • Utilizamos exclusivamente biomateriales e implantes de titanio aceptados por la American Food and Drug Administration (FDA) y por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).
  • Trabajamos con marcas pioneras y de alta calidad –Straumann, Alloderm, Cytoplast, Hiossen…- que cuentan con eficacia demostrada a largo plazo.

Sin precios engañosos

  • Después de revisar al paciente y analizar los estudios requeridos, el Dr. Daniel Fernández establece un plan de tratamiento integral. Es solo entonces que elabora un presupuesto final, mismo que se respeta desde al inicio hasta el final del tratamiento.

Facilidades de pago

  • Se aceptan todas las tarjetas de crédito con facilidades de pago de hasta 12 meses sin intereses.

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Google Rating
5.0
Based on 37 reviews
Facebook Rating
5.0
Based on 19 reviews
Blanca Ramirez
Blanca Ramirez
10:38 27 Sep 20
Words can not describe the work Dr. Fernandez does, he is very professional and caring towards his patients, I flew from Hoston and I was beyond impressed with the attention I received from him, even after hours I was able to reach out to him if I had any questions or concerns. I truly recommend him for any dental work you need.
Carmen Valdez
Carmen Valdez
23:28 15 Oct 20
Para mí que sufro con los piquetes de anestesia, definitivamente lo recomiendo, excelente trato y logra tranquilizarte durante los procedimientos 😉
Maribel Rodríguez
Maribel Rodríguez
16:43 24 Jul 20
En Diciembre del 2019 ya desesperada por haber intentado todo para reemplazar unas piezas molares que fueron tratadas muchas veces y que terminé perdiendo. Intenté primero con puentes, porque yo quería evitar los implantes, por mi temor natural, que era motivado por los médicos que me habían tratado hasta ese momento. Estos puentes fueron un fallo total y que además me llevaron a sacrificar piezas en buen estado. (Error total! No lo hagan por favor!) Yo todavía no lo supero al 100%.Ya en este punto decidí buscar en la web recomendaciones de especialistas y aparecieron los datos del Dr. Daniel Fernández, leí las reseñas hice cita y le expliqué mi situación.Me explicó que necesitaba un estudio 3D para ver a detalle mi caso y que de ahí me diría cuál sería el tratamiento ideal para mi. Desde ahí ya me inspiro confianza.Ya con el estudio me indicó el tratamiento, el cual ha sido secuencial, lo que me ha permitido reunir el presupuesto, el cual considero justo y esperado en los procedimientos ya conocidos por referencias anteriores.Al día de hoy ya voy muy avanzada en mi tratamiento y estoy sumamente satisfecha con su trabajo, bendito Dios muy diferente a todo lo que tenía temor, ya tengo 2 implantes colocados y podría decir que sin dolor, salvo las molestias propias del procedimiento y de la recuperación, las cuales han sido mínimas. Por todo esto lo recomiendo ampliamente.
Nelson CB
Nelson CB
20:48 06 Jul 20
Les cuento, en esta pandemia 🌍 del COVID 19 anduve buscando a varios especialistas que atendieran mi caso, la desesperación se convirtió en alivio cuando de manera personal el Dr. Daniel contestó mi llamada, aclaró mis dudas previas y fijamos una cita para evaluar mi caso. En la cita el doctor me escuchó, revisó y me explico la situación de mi caso y lo que era más adecuado hacer. NO dude en ningún momento que mi “salud bucal” estaría en buenas manos así que fijamos una fecha para la cirugía de injerto gingival.
Durante el procedimiento, estaba un poco asustado, obviamente, su asistente me dijo “no te preocupes, no pasa nada” 😌 lo cual me dio más seguridad, ya en el proceso todo fue más rápido de lo que imaginaba, SIN dolor, lo mejor, NO hubo ningún tipo de complicación posterior, lo que me hizo saltar de felicidad.
En MI CASO, considero que los 3 primeros días fueron claves para mi recuperación (me chuté una semana sin hacer nada😅) nada de hablar, nada de actividades pesadas, simplemente relajarme en mi sillón viendo tv 📺, tomando mis medicamentos y lo mejor, comiendo a gusto(alimentación blanda).
En resumen, recomiendo ampliamente al doctor Daniel para cualquier trabajo de encías que requieras, en especial el relacionado con injertos.
A la otra que nos veamos 🥼 doctor , sea solo para una limpieza dental 🦷 , GRACIAS.
Maximiliano Reyna Cardenas
Maximiliano Reyna Cardenas
16:15 07 Jun 20
Excelente atención, diagnóstico y servicio por parte del Dr. Daniel Fdz. y su asistente. Tenía un problema con sangrado de encías y logró diagnosticar, decirme en cuanto tiempo podíamos arreglar el problema y el proceso fue solo lo que necesitaba, gracias a Dios quedé perfecto. No me hizo cosas demás que necesitaba. Muy recomendado el Dr. Daniel Fernández.
Siempre me daba miedo ir al dentista pero el Dr Daniel me hizo cambiar de opinión , me puso dos implantes con buenísima mano , nunca me dolió no sentí molestias durante el proceso ni después del mismo , lo recomiendo ampliamente, en verdad me fue súper bien , considero que es un gran Dentista
Linda Decker
Linda Decker
23:10 05 Oct 19
I would like to take a moment to express my sincere appreciation for the dental work I received here in August of 2019. The procedures performed by Dr. Daniel Fernandez, Dr. Luis Cortez and their staff were completed in just 3 visits. All work was completed in 3 weeks. I had to have a rotten front tooth extracted, then was given a temporary partial of 6 teeth and finally a permanent partial of the 6 teeth needed. All the procedures were PAINLESS which is something I have never experienced at a dental office before going here! I was very apprehensive. They were so professional, yet at the same time caring and informative. Also, Dr. Daniel Fernandez speaks perfect English so I understood everything going on. I could not afford to have the work done in the USA, but I could here. I would highly recommend Dr Daniel Fernandez and the entire staff for any dental procedures you would need. My proudest moment was walking out of there with the biggest SMILE I have had in 10 years! I have had no problems since returning home over a month ago. They are able to set you up with accommodations while there. Enjoy the city of Monterrey, Mexico. Thanks again Dr Daniel Fernandez!
Melissa Tamez Ruiz
Melissa Tamez Ruiz
15:27 01 Aug 19
El mejor Doctor que conozco. Lo recomiendo ampliamente por su profesionalismo, experiencia y especial trato al paciente.
Desper Bugo
Desper Bugo
18:16 14 Feb 19
El Dr. Daniel Fernández es un excelente periodoncista muy amable y profesional lo recomiendo.
Luky Garza
Luky Garza
14:40 18 Jun 19
Profesionalismo, seguimiento a pacientes y excelentes resultados, muchas gracias por todo Doctor
Benjamin Clemens
Benjamin Clemens
23:52 31 Dec 18
Where do I begin? Dr. Fernandez is an extremely caring doctor who speaks incredible English and provides outstanding medical care; how's that for a beginning?I came to Monterrey to have a major gum graft done. Dr. Fernandez answered questions I had months before the surgery. He took a lot of time to explain the procedure and even so far as to draw out,anatomically, what would be done. This is when I knew I would be in good hands.The surgery went smoothly, and he continued to tell me what he was doing while doing it. To be honest, I was alone and felt rather intimidated by the whole thing, but it was comforting to have Dr. Fernandez describing to me his actions. Have I mentioned how good his English is?!Afterwards, he had already prepared the proper doses of medication for me so I would not have to go to the pharmacy post-op.Monterrey is a beautiful city and I never felt in any danger, and although you will be "out of your element," Daniel Fernandez will provide you with exceptional dental care in a country with exceptional fruit to eat after your mouth operation😃I will return for any other procedure though I hope I won't need any. Highly recommended!
Me sentí muy cómodo y seguro durante y después del tratamiento que recibí por parte del Dr. Daniel. 100% recomendado.
Carpe Diem
Carpe Diem
04:32 04 Jul 18
My personal experience was outstanding. My questions where answered professionally and understandably and the procedure was painless and without any discomfort. I do higly recommend him.Thank you.Roberto W.
Clau Alcocer
Clau Alcocer
00:57 10 May 19
Excelente atención y servicio! Durante y después de mi operación te hace sentir en confianza ! Recomendadisimo! 🤗🤗 muchas gracias !
Lillian Michele Peña Treviño
Lillian Michele Peña Treviño
02:29 07 Mar 18
Encantada con el resultado de mi sonrisa gracias a la cirugía, excelente atención por parte del Dr. Daniel, lo recomiendo ampliamente.
Ceci Vandeweerd
Ceci Vandeweerd
18:16 05 May 19
Recibí muy buena atención y seguimiento por parte del Dr Daniel. Súper recomendado! 👍🏼
Liz Tarango
Liz Tarango
14:27 25 Oct 17
Buen día, a mi me realizaron una cirugía en las encías, todo sin dolor ni molestias. Excelente trato y cuidados, lo recomiendo amplia mente.
Adriana Winter
Adriana Winter
15:19 12 Feb 17
Profesionalismo y calidad en el servicio con un trato humano al paciente. Excelente trabajo Dr. Daniel Fernandez!!
Executive Monterrey
Executive Monterrey
03:57 15 Sep 17
Excelente servicio y cero molestias, invitados a regresar en caso de ser necesario
Cecilia Vandeweerd
Cecilia Vandeweerd
17:12 03 Aug 17
Debido a que me recomendaron acudir con el, fui a una limpieza dental y salí muy contenta y satisfecha. Puedo decir que es el mejor Doctor además de ser una exceente persona con calidad humana.
Paola Osorno
Paola Osorno
01:24 01 Jul 17
Recomendado ampliamente. Fui para realizarme el procedimiento de recontorneo gingival, estoy muy satisfecha con los resultados y sin dolor alguno. Gran atención por parte del Doctor Daniel y del personal del consultorio.
joel munguia
joel munguia
20:59 19 Sep 20
Heard Dr. Fernandez was the best. Flew in from Austin, TX. I can't begin to express how thankful I am i found him. His work is amazing. I feel confident to smile again. Thank you Dr. Fernandez
Nelson Carvalho
Nelson Carvalho
21:06 06 Jul 20
No recuerdo cuando hice una última publicación que valiera la la pena y esta no la debía dejar pasar por alto.Les cuento, necesitaba ayuda con mi salud bucal, relacionado con el tema de encías y el doctor Daniel mostró toda la disposición para llevar mi caso. Le expliqué mi situación, la analizo y me ofreció una solución. Fijamos una fecha para realizar el “injerto de encía” el cual lo realizó de manera excepcional con ayuda de su asistente “Iveth”. Durante el procedimiento, NADA de dolor, CERO complicaciones posteriores. En cita posterior el doctor me dijo que el injerto está en perfectas condiciones lo cual me hizo saltar de alegría, espero no necesitar en un futuro cercano, ni lejano otro procedimiento de este tipo y que la próxima vez que nos veamos doctor sea solo para una limpieza dental.Eternamente agradecido y no dudando de recomendar los servicios del doctor Daniel. 👍🏼
Ruben Corvalan
Ruben Corvalan
17:53 28 Nov 19
Vine desde San Antonio para hacerme un trabajo extenso en mis dientes. Dos implantes, 9 coronas y dos endodoncias .El precio fue muy razonable pero la calidad y trato al paciente fueron extraordinarios!Los doctores Daniel Fernandez y Luis Garza hicieron un trabajo de alta calidad, con un toque humano excelente. En mi caso, no tuve ningún dolor y ninguna complicación.Yo recomiendo a todos que requieran endodoncias, coronas o implantes que se atiendan con estos doctores.
CELINA HERNANDEZ
CELINA HERNANDEZ
02:38 22 Mar 19
Si buscan como en mi caso un injerto de encía o cualquier tema relacionado con ellas este es lugar indicado y el mejor es el Dr. Daniel Fernández el es toda amabilidad y atención y en vdd tiene manos mágicas ya que tanto en el procedimiento como en la recuperación no sentí dolor alguno a como cree uno que seria en una cirugía asi.. Dios le bendiga por su trabajo y dedicación con nosotros sus pacientes. Gracias!
Miriam Reynoso
Miriam Reynoso
22:20 30 Jan 19
Muy contenta con su trabajo!! Explicacion de dudas, calidad en su trabajo... super recomendado!!
Aly Mor
Aly Mor
16:00 05 Sep 18
Excelente doctor, te atiende super bien, te explica todos los procedimientos y es super amable, lo recomiendo ampliamente
Juan Carlos Cordova Jimenez
Juan Carlos Cordova Jimenez
16:53 24 Jun 18
Excelente atención la del Dr. Fernández, muy profesional, mis encías están al 100.
MONICA TAPIA
MONICA TAPIA
04:01 03 Dec 17
Excelente atención del doctor. Muy bien hecho el trabajo requerido, muy paciente y claro en sus explicaciones y sobre todo sin dolor o molestias! Gracias!!
Maryhelen Corripio
Maryhelen Corripio
13:05 25 Sep 17
Me puso el Dr. un implante dental, no sentí dolor ni molestia durante el procedimiento y recibí siempre una atención excelente. El Dr. muy amable y atento a mis dudas. 100% recomendable
Next Reviews
Open chat
1
¿Como te puedo ayudar? Can I help you?
¿Deseas agendar una cita o preguntar sobre algún procedimiento? Estoy para ayudarte