Ortodoncia Estética Monterrey

Muchos adultos tienen la idea de que ya están grandes para utilizar aparatos de ortodoncia o simplemente no desean llevar un tratamiento tan notorio a su edad. Para ellos, la ortodoncia estética es la mejor opción para mejorar su sonrisa.

La ortodoncia estética es idéntica a la tradicional, pero con aros y brackets de materiales que son poco visibles y discretos. Al tener el mismo sistema, el paciente puede tener la seguridad de que el tratamiento será efectivo ya que la ortodoncia tradicional lleva muchos años demostrando su eficacia.

ortodoncia estetica 01 periodoncia e implantes monterrey

En general, el tratamiento puede tardar aproximadamente entre 18 y 24 meses y busca corregir los mismos problemas bucodentales como lo son el apiñamiento dental y los problemas de mordida.

En la ortodoncia estética se pueden utilizar diferentes tipos de materiales para la fabricación de los brackets:

  • Polisulfona: es un compuesto plástico que permite reducir la fricción del aparato de ortodoncia con la superficie dental y por tanto el desgaste que puede sufrir el esmalte.
  • Cerámica: tiene el mismo color del diente y es muy resistente.
  • Circonio: son más duros y resistentes que los anteriores y estéticamente similares.
  • Zafiro: se caracteriza por ser completamente transparente y tener una gran dureza, además de no decolorarse o teñirse con los pigmentos de los alimentos.

Es muy importante mantener una buena higiene dental para no teñir con los alimentos los brackets y asistir a las citas de mantenimiento para ajustar los aparatos y revisar el avance.

¿Cómo te podemos ayudar?

How can we help you?

¡Llámanos para agendar una cita!

Call us to schedule an appointment
81 1880 9351

newsletter facebook messenger

Horario

Consulting Hours
Lunes/Monday – Viernes/Friday: 10:00 AM – 7:00 PM
Sábado/Saturday: 10:00 AM – 2:00 PM

Open chat
1
¿Como te puedo ayudar? Can I help you?
¿Deseas agendar una cita o preguntar sobre algún procedimiento? Estoy para ayudarte